Actualización del FIFA18 del Mundial de Rusia es gratis para quienes ya tengan el juego

A partir del 29 de mayo, los dueños actuales de FIFA 18 en PlayStation 4, Xbox One y PC recibirán una actualización de contenido gratuita de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018
Actualización del FIFA18 del Mundial de Rusia es gratis para quienes ya tengan el juego
El FIFA18 incorporará una actualización gratuita del Mundial
Foto: FACEBOOK

Electronic Arts (EA) ofrecerá a los usuarios del FIFA18 la versión de su simulador de fútbol del Mundial de Rusia 2018 de forma completamente gratuita.

Todas las plataformas en las que está disponible FIFA18 (PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch), recibirán los auténticos equipos, estadios, balones y trofeo oficiales del torneo en las próximas semanas.

La actualización permite a los jugadores elegir uno de los 32 países calificados y jugar desde la fase de grupos hasta la final en Moscú en alguno los 12 estadios del Mundial en Rusia. EA también ha incorporado nuevas líneas de diálogo en los comentarios así como un ambiente en los estadios que refleje las aficiones de los diferentes equipos.

Todo ello completamente gratis para los que posean ya el juego. En 2014, sin embargo, EA lanzó una versión de su simulador de fútbol pero como un juego independiente.

Esta actualización estará disponible a partir del 29 de mayo y la aplicación FIFA Mobile contará con un modo World Cup que estará activo desde el próximo 6 de junio mientras dure el torneo.

?>