El Huawei P10 es un excelente celular con cámara Leica y disponible en muchos colores

El P10 tiene una ranura microSD que permite ampliar el almacenamiento hasta 256GB y viene en dos configuraciones de 64GB y 128GB

El Huawei P10.

El Huawei P10. Crédito: CNET | CNET

El Huawei P10 tiene una cámara principal doble Leica mejorada y una frontal con modo de retrato y nuevos modos para hacer que tus fotografías sean más atractivas. El teléfono sigue el patrón de diseño del Huawei P9 y es aún una buena opción incluso frente a la llegada del excelente Huawei P20. Además de tener carga rápida, un nuevo botón de inicio en la parte delantera y una mayor duración de la batería que el modelo anterior.

A eso debemos sumar una nueva paleta de colores en alianza con Pantone, que no incluirá sólo blanco, negro, oro rosa o rosado, sino también azul, negro mate y un color verde llamado “Greenery”. El tono negro mate nos recuerda mucho a la textura del iPhone 7 del mismo color, mientras que los otros de cuerpo metálico tienen texturas en la parte trasera que los protegen de rayaduras simples.

El teléfono mantiene la ranura microSD, que permite ampliar el almacenamiento hasta 256GB. El dispositivo viene de serie en dos configuraciones de 64GB y 128GB.

Huawei ha mantenido la misma resolución de pantalla del antecesor de este teléfono, dejando sin mejoras el panel de un dispositivo que al ser presentado a principios de 2017 jugó en las grandes ligas de la gama alta.

El Huawei P10 es un teléfono equilibrado que te hará muy buenos ‘selfies’. Es un dispositivo bonito en el que echarás en falta un asistente virtual, algo que podrías dejar pasar gracias a su carga rápida y potencia.

En esta nota

celulares CNET huawei
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain