Alguien tiene hasta hoy para reclamar $2 millones de Mega Millions en Texas

Si tiene un billete de lotería Mega Millions comprado en Texas, más vale que chequee su boleto

Two Multi-State Lotteries Each Offer Over $400 Jackpots

Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Hay un boleto no reclamado de la lotería Mega Millions por valor de $2 millones de dólares, comprado en McAllen, Texas, el año pasado, que está a horas de caducar.

El miércoles 2 de mayo hasta la medianoche es el último día en que se puede cambiar el boleto ganador, dicen los funcionarios de lotería.

“Alentamos a nuestros jugadores de Mega Millions a echar un vistazo a su boleto, verifiquen nuevamente los números y si sus números coinciden, firmen el reverso del boleto y contáctenos”, dijo Gary Grief, director ejecutivo de la Lotería de Texas.

Los números ganadores del boleto: 10-22-42-61-69. El número ganador de Mega Ball: 3. El número de Megaplier fue 2. Este boleto ganador de $ 2 millones acertó cinco de los seis números ganadores. El boleto fue comprado para el sorteo del 3 de noviembre de 2017 en el Tejano Mart #410 en 620 E. Ridge Road en McAllen.

Al final del miércoles, ya no se puede reclamar el boleto de lotería.

El dinero en metálico no reclamado se destina al Foundation School Fund, supervisado por la Agencia de Educación de Texas y que ayuda a financiar las necesidades escolares en todo el estado, desde la educación bilingüe hasta la educación especial, según la Comisión de Lotería de Texas.

Más de $1 mil millones de dólares en premios de lotería no reclamados han sido devueltos al estado desde que comenzó la Lotería de Texas en 1992, según los registros del estado.

Los boletos de lotería ganadores para sorteos como Mega Millions y Powerball tienen una validez de 180 días a partir del día del sorteo. Los boletos raspables son válidos por 180 días después de la “fecha de cierre” del boleto establecido por los funcionarios de la lotería.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Mega Millions Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain