Revelan que exmodelo Rebecca Zeni murió devorada por garrapatas

Mike Prieto, abogado de la familia, alegó que Zeni “estaba siendo literalmente comida viva de adentro hacia afuera”

Rebecca Zeni.

Rebecca Zeni. Crédito: Twitter

Rebecca Zeni era una modelo famosa y rebelde durante los años 40 y 50, cuya belleza no pasaba desapercibida. Nadie esperaba que terminara de una manera tan desgarradora en un centro de retiro.

Rebecca terminó viviendo en el asilo de ancianos Shepherd Hills, en LaFayette, Georgia, donde los ácaros parásitos vivían a costas de ella y esparcían sus huevos por todo su cuerpo.

La exmodelo terminó sus días en 2015 a sus 93 años de vida con una mano a punto de caerse y con las bacterias ya en su sangre.

Fueron seis meses de dolor los que tuvo que pasar al último la mujer, pero estuvo cinco años en el asilo, donde prefirieron dejarla morir en vez de atenderla.

La mujer era dependiente de otras personas; estaba diagnosticada con demencia y otras enfermedades cuando ingresó al lugar, que ya había sido multado por deficiencias en el servicio.

El brote de sarna que afectó a Rebeca se dio en el 2013 y agredió a pacientes y empleados, y ahora el lugar es acusado de no haber contenido el brote.

Ella estaba siendo literalmente comida viva de adentro hacia afuera”, alegó Mike Prieto, abogado de la familia.

Aunque un médico indicó el medicamento para la mujer, este no era administrado al pie de la letra, y la exmodelo murió por septicemia a consecuencia del Staphylococcus aureus que, de acuerdo con The Washington Post, contrajo con la sarna.

En esta nota

Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain