Arrestan en hospital a madre que atacó policías en caso de bebé muerta en Westchester

La mujer no tenía la custodia de su hija, quien murió en extrañas circunstancias

No se han revelado las causas de la muerte de la niña

No se han revelado las causas de la muerte de la niña Crédito: GOFUNDME

Cynthia Arce fue arrestada y oyó cargos desde su cama de hospital por haber atacado con un cuchillo a dos policías que se habían acercado para ayudar a su bebé gravemente herida, que murió poco después.

Una página de GoFundMe, creada para ayudar a cubrir los gastos funerarios de la pequeña Gabriella Boyd (2), dice que fue “asesinada trágicamente por su madre”. Sin embargo, Arce hasta ahora sólo ha sido acusada por atacar a los policías, mientras la muerte de la niña sigue siendo investigada.

Arce, de 28 años, fue acusada de dos cargos de intento de asesinato con agravantes de los policías. En el ataque, recibió un disparo de los agentes que se presentaron en su casa en Mamaroneck el sábado para atender a la niña herida.

No se ha informado por qué la niña estaba con Arce, pues el padre de la bebé, Steven Boyd, había logrado su custodia exclusiva, luego de que proporcionara pruebas de que la vida de su hija estaba en peligro por los problemas mentales de su madre, según la prensa.

El monto inicial de $10 mil dólares que se buscaban para cubrir los gastos funerarios, fue superado rápidamente. A la fecha se han recogido $15 mil dólares.

En esta nota

Madre niña Policia Westchester
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain