La foto de Lili Estefan que revela su sorprendente belleza de adolescente

El antes y después de "La Flaca" que está dando mucho de qué hablar

Lili Estefan pasa por un momento complejo.

Lili Estefan pasa por un momento complejo. Crédito: Getty Images

Lili Estefan atraviesa por un momento muy particular: En el mejor momento de su carrera profesional, lidia con la tristeza de su divorcio de Lorenzo Luaces, con quien estuvo casada por 17 años.

“Es algo que nunca te esperas, nosotros por el momento que estamos viviendo tuvimos un acuerdo de lo que fuera a pasar esperar, nunca se habló de divorcio, es la verdad”, dijo a La Opinión, al tiempo que celebraba su primer Daytime Emmy a la ‘Mejor presentadora de la televisión hispana’.

Como un paliativo para tantas emociones, “La Flaca” compartió con sus millones de seguidores en Instagram una foto poco conocida de su etapa escolar junto a su hermano Juan.

“Dios mío como pasan los años!!! Que les parece, mi hermano y yo en high school en los 80 Wow!!!”, escribió.

En menos de una hora la foto ganó 18,800 “Me Gusta” y desató una ola de comentarios positivos y solidarios ante el momento que está pasando la conductora cubana.

“Estás linda ahora y siempre”, “Estás igualita tu bella sonrisa! Guárdala recuerdos”, “Bella como siempre”, escribieron sus fans.

Es indudable que Lili mantiene idéntica su sonrisa a sus 51 años y sus seguidores lo celebran.

Lo que los usuarios no pudieron ignorar es el gran parecido de Lili adolescente con Lina, su hija que ahora debutó como modelo: “Tu hija es un clon”, “Son igualitas”.

En esta nota

Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain