Mira lo que trae la segunda temporada de “The Handmaid’s Tale”

La posibilidad de recuperar su vida pasada y verla como ajena

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale Crédito: Hulu

El servidor de streaming tv, Hulu, conquistó a su público con la serie El cuento de la criada, conocida por su nombre original The Handmaid’s Tale. Tras su primera temporada el público esperó atentamente la llegada de más contenidos. Nuevos episodios están ahora disponibles en la plataforma y cada miércoles llega uno nuevo.

La historia se da como resultado de la interpretación extremista de un versículo bíblico. La infertilidad es una preocupante realidad entre los habitantes de Gilead. El régimen que domina a la comunidad se dedica a reclutar mujeres que puedan concebir, las criadas, como se les llama, están allí para prestar su vientre, de quedar en cinta recibirán algunos beneficios mientras el niño nace, de lo contrario serán constante y cruelmente castigadas.

La segunda temporada que Hulu estrenó hace unos días, continúa trayendo la emoción e incertidumbre del dolor que sufren estas mujeres al ser violadas y maltratadas de no quedar en embarazo. Escapar, no solo ha sido una opción, sino un fin claro que tienen las prisioneras de la comunidad. De ser atrapadas pagarán con su vida, por ello los movimientos deben ser calculados y cuidadosos. En esta nueva temporada encontraremos un poco de esa exposición a la muerte, y recorreremos con los actores, difíciles circunstancias y la posibilidad de recuperar la vida que algún día tuvieron, pero que ahora parecerá ajena. Una constante búsqueda por oponerse a la oscuridad que trae consigo el adoctrinamiento de Gilead.

Una segunda temporada muy bien producida que mantiene la atención sobre la serie de drama ganadora de premio Emmy.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Hulu no ofrece los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

Hulu Streaming TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain