Rob Kardashian anuncia que ya no será el gordito de la familia

Dice que se está transformando

Rob Kardashian.

Rob Kardashian. Crédito: Getty Images

Desde que pusiera fin a su turbulenta relación sentimental con Blac Chyna, madre de su hija Dream Renée, y una vez finalizada esa destructiva dinámica de humillaciones y reproches que solía dirigir a su expareja en el peligroso terreno de las redes sociales, Rob Kardashian habría estado entrenando muy duro y abrazando un estilo de vida más saludable de lo habitual al tiempo que ha ido rebajando de forma gradual su actividad en la esfera virtual: todo ello con el objetivo de desmarcarse de ese perfil de hombre conflictivo y temperamental que le ha perseguido tradicionalmente.

Sin embargo, el también diseñador de calcetines ha echado ahora mano de su cuenta de Instagram -a la que solo ha recurrido en los últimos meses para compartir tiernas imágenes de su pequeña y proyectar su faceta más paternal- para revelar información relevante sobre su estado físico y, sobre todo, para anunciar a sus seguidores que se avecina una nueva era para él en todos los sentidos.

“Ya no tengo este aspecto. La transformación está a punto de llegar. Estad atentos porque he estado trabajando mucho. Nada de cirugía”, reza el críptico mensaje que ha publicado el hijo de Kris Jenner en su perfil y que, a tenor de la repercusión que ha tenido entre los internautas, parece indicativo de que está a punto de protagonizar un regreso por todo lo alto a la escena mediática.

El buen estado de ánimo que exuda en la mencionada publicación deja entrever también que la estrella televisiva habría superado finalmente aquellos contratiempos de carácter emocional con los que habría estado luchando desde el pasado mes de octubre, cuando fuentes cercanas a Rob aseguraban con preocupación que a este le faltaba “motivación” y un propósito claro -al margen de sus responsabilidades como padre- para trabajar tanto en su bienestar físico como en lo referente a su autoestima.

“Le está costando mucho mantener la disciplina porque le falta motivación, está inmerso en un momento de mucha apatía. Pero poco a poco se está dando cuenta de que, aunque no quiera hacerlo por él, debe mantenerse sano para poder ser el mejor padre posible para Dream. Su familia no deja de presionarle para que se cuide más y haga ejercicio, ya que los síntomas del sobrepeso y de los malos hábitos son cada vez más evidentes”, explicaba un informante hace seis meses.

En esta nota

Rob Kardashian Robert Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain