Horóscopo: Amor y sexo para los signos del zodiaco en este domingo

Los astros tendrán manifestaciones intensas

La fragancia de la rosa, la flor que simboliza el amor, es un excelente afrodisíaco.

La fragancia de la rosa, la flor que simboliza el amor, es un excelente afrodisíaco. Crédito: Shutterstock

ARIES

Amor y sexo. Deja que fluya la contradicción, va a ser viable para que puedas acomodar mejor algunas disfunciones con tu amor. A partir del 15, una cotidianidad afectiva más calentita.

TAURO

Amor y sexo. Se consolida la relación, si es que lo que hay por debajo es realmente amor. Si no lo es, no interfieras en la tarea que el universo va a estar haciendo para que estés mejor: liberar

GÉMINIS

Amor y sexo. No confundas intensidad con conflicto. Con tu amor: o una sexualidad muy estimulante o enojos que solo sirven para descargar el ego. Tú eliges.

CÁNCER

Amor y sexo. Tomas la iniciativa, vas por lo que tu corazón quiere y no te equivocas. Como pocas veces te pasó, una sintonía impecable con quien estés compartiendo amor, sexo y todo.

LEO

Amor y sexo. Vivencias intensas y comunicación abierta dejan que la pasión se exprese muy bien. Mucho amor para un mes en el que el frío ya comienza a hacerse notar.

VIRGO

Amor y sexo. Un flechazo de atracción te atraviesa y te llena de deseo. Toma la iniciativa pero ten precauciones. Si estás con alguien que conoces bien, ¡solo disfruta!

LIBRA

Amor y sexo. Vas a necesitar más juego en la relación. Renuévate, y únete con lo más genuino de vos y no intentes ser como el otro quiere para que te quiera. No funciona.

ESCORPIÓN

Amor y sexo. Quítales dramatismo a los desencuentros. La distancia es buena para renovar la energía. Si tu vínculo es real, no tienes nada que temer.

SAGITARIO

Amor y sexo. Tan bella, tan intensa y tan liviana de equipaje… Así vas a estar: abierta al amor. Si no estás acompañada, entérate de que hay alguien que está esperando que salgas de tu cueva para encontrarte.

CAPRICORNIO

Amor y sexo. Con una complicidad que practican desde la primera vez, el tiempo pasa volando, la pasión se potencia y se eligen cada vez con más ganas.

ACUARIO

Amor y sexo. Seducción a pleno, calidez en los encuentros y una comunicación creativa, divertida y dinámica. La relación da lugar a sentimientos más profundos.

PISCIS

Amor y sexo. Un horizonte amoroso lleno de luz y en conexión con los deseos más genuinos de ambos, que coinciden en encuentros de pasión, de cuidado, de reunión de almas.


En esta nota

acuario Aries Astrología Cáncer Escorpión Géminis horoscopo Leo Libra Piscis Sagitario signos del zodiaco tauro Virgo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain