Rubén Díaz Jr. inaugura la Semana de El Bronx 2018

Los nuevos miembros del Paseo de la Fama del 'Condado de la Salsa' serán Tarana Burke, Maggie Siff y Slick Rick

Bailadoras de bomba y plena durante la semana de El Bronx

Bailadoras de bomba y plena durante la semana de El Bronx Crédito: Fotos: Cortesía

El presidente del condado de El Bronx, Rubén Díaz Jr., inauguró este lunes la 47ª Semana de El Bronx, anunciando que la fundadora del movimiento #MeToo, Tarana Burke, la actriz de “Billions” Maggie Siff y el rapero Slick Rick serán los nuevos miembros del Paseo de la Fama del ‘Condado de la Salsa’.

En el evento de lanzamiento, Díaz Jr. indicó además, el Premio de Turismo será otorgado al Jardín Botánico de Nueva York por el Consejo de Turismo de El Bronx.

“La Semana de El Bronx es una celebración de todo lo que hace a nuestro barrio un lugar increíble, y nada es más importante para esa celebración que la gente orgullosa de decir que El Bronx es su casa”, dijo el presidente del condado. “Una vez más, estamos orgullosos de darles la bienvenida de vuelta a los hijos e hijas de El Bronx para celebrar sus logros e incorporarles en el Paseo de la Fama”.

Tarana Burke es una defensora de la justicia social y de la cultura afromaericana, cuestiones para las que ha trabajado durante más de 25 años. Además, Burke trabaja por los derechos de grupos marginales. No en vano es una de las 100 personas más influyentes de la revista Time.

En el mundo del cine y de la televisión, Maggie Siff ha sido reconocida por su papel en series como ‘Sons of Anarchy’, además de aparecer en numerosas películas premiadas en festivales del mundo.

Y en el mundo de la música, Slick Rick fue nominado al Grammy al Mejor Cantante de Hip Hop. Con cuatro álbumes, las canciones de Slick Rick han sido interpretadas por artistas como Eminem, Mariah Carey, Beyoncé o Kanye West, convirtiéndose en el artista de hip hop más reinterpretado de la historia.

Para ver cuáles son los eventos en El Bronx esta semana visite: www.ilovethebronx.com/

En esta nota

El Bronx ruben diaz jr.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain