Ataque racista contra inmigrante en 7-Eleven: “¡Regresa a México… gorda… fea!”

VIDEO: Un hombre intentó defender a cajera de una clienta de raza negra, pero fue golpeado por otro sujeto

El ambiente contra inmigrantes en Estados Unidos envalentona a algunos estadounidenses que parecen esperar cualquier pretexto para agredir verbal o físicamente a otras personas.

Así ocurrió en un 7-Eleven en Los Ángeles, donde una mujer de raza negra exigió a una cajera hispana que le calentara su comida, pero la respuesta de esperar a que atendiera a otros clientes no le gustó y comenzó a gritarle.

“¡Regresa a México!”, “¡Estás gorda!” y “¡Eres fea!” gritó la mujer, según Myra Olvera, quien grabó el video donde se ve el momento que la mujer de raza negra se sale de sus casillas y su acompañante, también de raza negra, la secunda.

Frank Martinez, de 59 años, intentó defender a la empleada y pidió a los agresores que la respetaran, pero fue golpeado como respuesta.

En el incidente, que tuvo lugar el martes 1 de mayo en un 7-Eleven cerca de las calles Seventh y Olive, la clienta también hizo comentarios acerca de que otros clientes en la tienda eran “f… ing mexicanos”, según Olvera. “Fue horrible”, agregó.

Olvera, que dijo que estaba demasiado asustada para intervenir, grabó el video del asalto de la clienta a Martínez.

Las imágenes del violento encuentro muestra a la clientela gritándole a Martínez y pateando el equipaje que tenía consigo, además de tirar su comida.

Se puede ver a otros clientes y al menos dos personas vestidas con uniformes de seguridad, posiblemente un agente de tránsito de Los Ángeles, mirando a la mujer, pero ninguno de ellos intervino.

En un momento, alguien trata de llamar la atención del oficial, diciendo “Oye, sargento”, pero la agresora grita: “Es un oficial de tráfico … no puede tocarme”.

La hermana fue entrevistada por la cadena KTLA, que contó que su hermano sufre depresión y ansiedad, además de ser “homeless”, y está desaparecido después del incidente, por lo que teme por su seguridad.

En esta nota

7-eleven Ataque racista indocumentados Inmigración inmigrantes Racismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain