Fotos: Grettell Valdez presumió su trasero en Instagram

La actriz logró generar furor en su red social

La actriz mexicana Grettell Valdez compartió unas fotografías con las que ha dejado a sus seguidores muy contentos, sobre todo porque posó de perfil y en traje de baño. De manera que su público pudo centrar la vista en una parte específica de su anatomía.

Los elogios no se hicieron esperar y la actriz de telenovelas se llenó de comentarios como: “preciosa”, “hermosa”, “espectacular”, “Te amo”, “estás guapísima” o el aún más típico “Te como a besos amor“.

En la actualidad la ex de Patricio Borghetti y Horacio Pancheri está entregada a su carrera como actriz y a sus hijos, pero siempre sigue siendo un referente de belleza, clase y estilo. Puesto que aunque ha sostenido relaciones amorosas duraderas y frente al ojo público, ella no se ha caracterizado por ser una celebridad interesada en los escándalos.

Previo a estas imágenes la mexicana también publicó otra fotografía en la que se mostró cubierta, únicamente, por espuma de baño. Y aunque la imagen pudo haber sido muy sensual, debido a que en ningún momento enseñó ni insinuó de más, sus seguidores observaron la imagen con ternura.

Grettell Valdez también ha compartido con sus seguidores imágenes en las que muestra cómo cuida su figura.


En esta nota

gente famosa Grettell Valdez Horacio Pancheri Patricio Borghetti Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain