Afición promete boicot si Chivas confirma venta de Rodolfo Pizarro a Rayados

La salida del crack es inminente

Rodolfo Pizarro. Imago 7

Rodolfo Pizarro. Imago 7 Crédito: Jorge Barajas | Imago7

El mediocampista Rodolfo Pizarro ya no sería para de Chivas de Guadalajara.

Medios mexicanos aseguran que el jugador fue vendido a Rayados de Monterrey por una suma cercana a los $15 millones dólares.

Ningún club confirmó la transferencia. El jugador dijo hace una semana que sabía del interés de varios equipos europeos por sus servicios.

“Hay equipos interesados, especialmente en Europa y estoy analizando qué voy a hacer. Estoy viendo cuál es el mejor para mí: si la Liga de España, la de Italia o la de Holanda”, dijo el líder de Chivas en la conquista de la Concachampions.

La noticia de una transferencia dentro de Liga MX cayó mal entre los hinchas del Rebaño, que de inmediato salieron a promover un boicot. La afición amenaza con no ir al estadio o comprar los productos del equipo si Pizarro parte a Monterrey. No es claro si harían lo mismo si el jugador es vendido a Europa.

La salida de Pizarro a Monterrey o el exterior se da como un hecho ya que es conocido que Chivas pasa por una situación financiera difícil. El impago de deudas a los jugadores eclipsaron el título en Concacaf, además de ser la razón de fondo en el mal rendimiento del club en el Clausura 2018.

En esta nota

Chivas Liga MX Monterrey Rayados
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain