Sexo de una noche, drogas y muerte, el trágico final de una joven modelo en Florida

No todo lo que empieza en un bar termina bien...

Rastros de cocaína, éxtasis, fentanyl y Xanax fueron hallados en el cuerpo de Olya Langille, que murió luego de pasar una noche de sexo con el médico Naval Parikh en el apartamento de éste en Florida.

El pasado 26 de marzo, la joven, de 18 años y aspirante a modelo, supuestamente se excedió en drogas por una sobredosis, de acuerdo con los resultados de la autopsia revelados este lunes por varios medios. Las autoridades tampoco creen que haya habido “juego sucio” o violencia antes de la muerte.

Sin embargo, los parientes de la muchacha que recientemente se había movido a Fort Lauderdale, dudan de esta versión.

La cadena NBC reseñó además que un mensaje en el Facebook de Langille por una persona desconocida sugiere que el encuentro sexual entre la chica y el doctor de Broward Health no fue consensuado. El usuario indica que, supuestamente, quiere hablar con quienes compartieron con la fallecida antes de su muerte.

De acuerdo con la versión de Parikh, de 41 años, ambos se conocieron la noche antes en el bar deportivo “Blondies” y comenzaron a beber.

Posteriormente, decidieron moverse al apartamento del doctor donde consumieron cocaína, fumaron marihuana y tuvieron sexo consensual.

El hombre durmió en el sofá y dejó a la chica sola en la habitación del espacio.

A eso de las 3 a.m., la escuchó roncar. Cuando se levantó a las 9 a.m., la halló inconsciente.

Fue entonces que llamó al 911.

En esta nota

cocaina Florida Sexo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain