Victoria “La Mala” revela que sufrió violencia física y acoso sexual

Valientes confesiones

Victoria Ortiz 'La Mala', cantante de regional mexicano.

Victoria Ortiz 'La Mala', cantante de regional mexicano. Crédito: JC Olivera | Getty Images for BMI

La cantante de música regional mexicana, Victoria Ortiz “La Mala”, confesó en exclusiva para GRUPO CANTÓN que ha sido víctima de mucha violencia; relató que sufrió golpes en una relación amorosa que tuvo.

“Lamentablemente sí, fui golpeada por una persona y lo peor de todo es que yo me sentí culpable de eso; no sabía qué hacer, fue difícil salir adelante porque pensaba que yo tenía la culpa. La música me ayudó mucho, fue terapéutica para mí, hizo que yo me diera cuenta que no puedo permitir que nadie me maltrate y les digo a todas las mujeres que lo hablen, que busquen ayuda”, declaró.

De igual forma, la joven cantante de origen mexicano, autora de la canción “Soy mala”, reveló que fue acosada sexualmente en un trabajo que tuvo en EEUU. “Yo era recepcionista y fui acosada; pasa en todos los ámbitos y no solo en la farándula. A mí me pasó en la recepción de una oficina, imagínate; yo por supuesto me salí de ese trabajo inmediatamente, no lo permití en lo absoluto por más que necesitaba ese trabajo”, comentó.

En esta nota

Acoso Sexual Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain