Vídeo: Enrique Iglesias recibe un pastel de cumpleaños, que luego le tiró a sus amigos a la cara

Parece que hay que tener cuidado con las efusivas reacciones del cantante español

Hoy Enrique Iglesias llegó a los 43 años de edad (nació un 8 de mayo de 1975) y para festejarlo amigos de su entorno laboral, presuntamente, lo sorprendieron con un pastel de cumpleaños.

Entonando el ya conocido cántico –Happy birthday to you– el español recibió la torta para soplar las velas. Sus compañeros entre risas esperaban su reacción, la cual, como era de esperarse, fue lanzarles el pastel a la cara. Por cómo iban vestidos sus amigos y colaboradores se puede intuir que ellos ya esperaban esa acción, ya que todos habían protegido buena parte de su cuerpo con bolsas negras. 

El cantante presumió su acción y celebración de cumpleaños a través de su cuenta de Instagram, pero no a todos sus seguidores les pareció aceptable la reacción de Iglesias, y así se lo han hecho saber en su red social, en medio de las felicitaciones respectivas, debido a su natalicio. 

La usuaria de Instagram @majitocastro1987 le escribió “Feliz Cumple, pero con todo respeto no debías lanzar al piso la torta habiendo tanto niño que muere porque alguien le cante el cumpleaños y solo queriendo probar un poco de pastel“. Así también lo hizo @tijeras_colores, quien aprovechó para recordarle al cantante “Cuantos niños venezolanos desearían celebrar el cumpleaños al menos con un cupcake“.

Probablemente todo lo que se ve en el vídeo haya sido planeado como parte de una broma interna que Enrique Iglesias tiene con su gente, sin embargo la broma no le pareció tan buena a todo el mundo.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Enrique Iglesias gente famosa Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain