Acusan a ‘espiritista’ hispano de aborto y abuso sexual a hombres y mujeres en El Bronx

Cinco personas fueron a denunciarlo en una comisaría

Christian Robles, un “espiritista” de El Bronx, fue arrestado el martes acusado de agredir sexualmente a cuatro personas e inducir brutalmente un aborto en otra víctima.

Según fuentes policiales, el hombre de 32 años y residente de Fordham Heights fue acusado de dos cargos de actos sexuales criminales, cinco cargos de abuso sexual, posesión criminal de un arma e ilegalmente realizar un aborto.

Robles se identifica a sí mismo como un “espiritista”, reseñó New York Post.

Dos mujeres de 26 y 39 años, y tres hombres de 20, 24 y 29 años, fueron el lunes a un recinto policial de El Bronx para denunciar a Robles, lo que llevó a su arresto.

Una de las víctimas dijo a la policía que tenía seis semanas de embarazo cuando Robles supuestamente la obligó a acostarse sobre su espalda mientras él pisaba su estómago durante 10 minutos. Luego invirtió las posiciones, eventualmente forzando un aborto involuntario.

Los otros cuatro denunciantes dijeron que Robles les hizo beber un aceite que los hizo temblar y sacudirse en el piso. Ahí les cortó la ropa, abusó sexualmente y amenazó con matarlos si alguna vez se lo contaban a alguien.

En esta nota

Aborto Abuso Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain