Vídeo: El rostro cansado de Shakira, y las críticas porque no habla español

El público parece no perdonarle ni una a la cantante colombiana

Shakira está a punto de iniciar El Dorado World Tour. Gira que probablemente le dará un respiro ante los rumores que bombardean su vida personal en relación a su vida con Gerard Piqué, el defensor central del FC Barcelona.

Desde que a mediados del año pasado se infiltraran rumores sobre las posibles infidelidades del jugador, la vida de la cantante ha sufrido el acoso mediático. No existe momento de su vida que la prensa rosa no quiera captar, sobre todo cuando aparece junto a Piqué

En la actualidad se dice que la pareja no atraviesa su mejor momento. Que a pesar de que viven juntos, ellos ya no se hablan, y aunque recientemente los han captado juntos, en lo que se supone fue una escapada romántica, el rostro de ambos lucía muy cansado. Ante la prensa ambos han perdido el brillo que los caracterizó cuando iniciaron su relación. Momentos en los que no paraban de reírse y besarse delante de los medios de comunicación.

Hace unas horas la barranquillera compartió un vídeo en donde promociona su gira, pero el público se ha fijado en dos cosas, la primera que el vídeo es completamente en inglés y @juan_carlosbucaramanga le quiso recordar que su público también habla español: “Shakira acuérdese que usted habla español y muchos de sus fieles también“. Esta observación predominó los comentarios, ya que @beatrizmartinez_1680 le hizo el mismo señalamiento: “Habla en español mijitica @shakira q manía con el inglés“.

Y lo segundo, que con la ausencia de maquillaje su rostro luce más cansado y con muchas ojeras. Aunque muchas de sus seguidoras salieron en su defensa asegurando que con o sin maquillaje la cantante luce hermosa. 


En esta nota

Barcelona Celebridades El Dorado World Tour FC Barcelona gente famosa Gerard Piqué piqué Shakira Shakira y Piqué

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain