Hallan cadáver en lago donde desapareció menor “mordida” por caimán en Florida
Hay dudas sobre la identidad del cuerpo
Los equipos de rescate que desde el miércoles buscaban a una persona vista en una balsa del centro de Florida gritando “me ha mordido” encontraron hoy el cadáver de una mujer de unos 20 años en sus aguas, informaron medios locales.
La oficina del alguacil del condado de Orange informó a primeras horas de la mañana del hallazgo del cadáver en una balsa para almacenar agua, situada en Orlando, pero posteriormente indicó que el cuerpo sin vida corresponde a una mujer de unos 20 años.
Agentes de la policía se trasladaron inmediatamente al lugar de la balsa, donde los vecinos de la zona afirman que hay caimanes.
Sin embargo, la oficina del alguacil dijo que no hallaron señales de mordeduras en el cuerpo de la joven, según el canal televisivo WESH2 de Orlando.
No se ha informado por ahora de la identidad de la joven muerta ni de la posible causa de su muerte.
La búsqueda se inició el miércoles después de que un vecino de la zona afirmase haber visto a una menor de 15 años dentro de la balsa gritando “me ha mordido” y después desapareciese bajo las aguas.
Eric Wolfe dijo al canal WMKG que estuvo mirando al adolescente para retener el lugar donde se hallaba antes de llamar al teléfono de emergencias, pero hubo un momento en que se sumergió y no volvió a salir.
Según dijo, la persona que gritaba, que él pensó que era un chico, estaba a unos 18 metros de la orilla.
Según el diario Orlando Sentinel, los equipos de rescate señalaron el miércoles que había un caimán dentro de la balsa pero era demasiado pequeño para causar daño a una persona.