Joven confiesa haber lanzado su bebé a la basura en Queens, pero el niño no aparece

La mujer se presentó en un hospital diciendo que había tenido un parto prematuro en su casa

Basura en la Ciudad de Nueva York.

Basura en la Ciudad de Nueva York. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

NYPD está en la búsqueda de un supuesto recién nacido prematuro que fue tirado a la basura por su madre, según confesó una joven que llegó a un hospital de Queens con síntomas de haber dado a luz.

La mujer de 23 años llegó enferma a Jamaica Medical Center el miércoles en la madrugada, quejándose de fuertes dolores en el estómago. Los médicos notaron signos propios de un reciente parto y notificaron a la policía.

Al llegar los agentes, la joven dijo que tenía 28 semanas de embarazo cuando dio a luz en su hogar el domingo y que como el bebé prematuro no daba muestras de vida lo tiró en el basurero el lunes.

El miércoles la policía estuvo buscando en depósitos de basura en Queens y hasta en una planta de reciclaje en Brooklyn, según reportes de NBC News.

De acuerdo al informe, el basurero que utilizó la mujer para tirar el bebé en Queens había sido limpiado por un camión el martes, que luego depositó su carga en la planta Metropolitan Recycling, en East New York, Brooklyn.

Hasta el miércoles por la tarde continuaba la búsqueda del bebé y la mujer no identificada no había sido procesada por ningún cargo.

En un caso similar, en febrero fue encontrado un bebé muerto en un cubo de basura en Dutch Kills Park, Astoria, pero su madre no fue ubicada. Dos meses después, el cuerpo fue enterrado sin ser identificado.

En esta nota

Basura bebe

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain