Muere un bebé después de que su madre perdiera el equilibrio por ir en tacones y se le resbalara

Debido a las graves lesiones del pequeño en la espalda no se pudo hacer nada por salvarle la vida

La madre, de solo 23 años, llamó inmediatamente a los servicios médicos pero no pudieron hacer nada. (Foto de Archivo)

La madre, de solo 23 años, llamó inmediatamente a los servicios médicos pero no pudieron hacer nada. (Foto de Archivo) Crédito: Getty

Un bebé de seis meses falleció el pasado fin de semana cuando su madre, que calzaba unos tacones altos, tropezó y provocó que el niño resbalara de sus brazos y sufriera graves lesiones que le causaron la muerte.

La madre,  Femida Shaikh, era invitada en una boda en una localidad cercana a Mumbai, India, por lo que llevaba unos zapatos con un tacón elevado. En el momento del accidente se encontraba en la segunda planta y llevaba a su hijo Mohammed en brazos. Fue cuando decidió descender a la primera plata cuando tropezó y se produjo el accidente.

Descartado el homicidio

Algunas fuentes aseguran que la mujer se hallaba en un balcón cuando el bebé cayó por él y otras, sin embargo, afirman que el pequeño rodó por las escaleras.

La madre, de 23 años, llamó inmediatamente a las autoridades que ya no pudieron hacer nada por salvar al niño ya que había sufrido graves lesiones espinales.

La policía acudió a la escena posteriormente y descartaron la posibilidad de homicidio.

“Llegamos al lugar después del incidente y llevamos al bebé al hospital, donde fue declarado muerto. La mujer y sus familiares han narrado el incidente. Hemos registrado un Informe de Muerte Accidental y entregado el cuerpo a la familia“, aseguró el Inspector policial adjunto de la comisaría de Mahatma Phule, Vijay Khedekar, al periódico indio Mid-Day.

En esta nota

Accidente bebe boda muerte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain