Paris Hilton derrocha romanticismo por el cumpleaños de su prometido Chris Zylka

Esta sexy heredera está completamente enamorada...

Chris Zylka junto a su prometida, Paris Hilton.

Chris Zylka junto a su prometida, Paris Hilton. Crédito: Christopher Polk | Getty Images

La DJ y empresaria Paris Hilton está enamorada y quiere que todo el mundo lo sepa. Ahora que su relación con el actor Chris Zylka está completamente consolidada -de hecho, están preparando su boda- y ya no siente la necesidad de ocultarse, la celebridad no duda en aprovechar cualquier ocasión para cubrir de halagos a su chico y qué mejor ocasión para volver a hacerlo que su cumpleaños.

La plataforma elegida ha sido la cuenta de Instagram de la famosa rubia, en la que ha dado rienda suelta a su vena más romántica para tratar de plasmar en palabras lo mucho que agradece haber encontrado por fin a un hombre “bueno“.

https://www.instagram.com/p/BilzSecnaiQ/?taken-by=parishilton

Feliz cumpleaños, amor mío. Has cambiado mi vida en todos los aspectos. Eres mi todo: mi amor, mi mejor amigo, mi media naranja y mi alma gemela. Jamás había conocido a un hombre tan leal, tan amable, tan sincero y honesto y tan perfecto para mí. Gracias por enseñarme lo que es el amor verdadero. Estoy muy emocionada de comenzar el próximo capítulo de nuestras vidas juntos. Te quiero, ahora y siempre, mi ángel, mi chico, mi amor“, escribió la estrella junto a una recopilación de fotografías privadas de la pareja.

https://www.instagram.com/p/Bikh9lNHZoD/?taken-by=parishilton

Todas las historias de amor son bonitas, pero la nuestra es mi favorita“. “Un día precioso junto a mi amor celebrando su cumpleaños y nuestro futuro juntos”, ha añadido la celebridad en otras publicaciones.

La pareja celebró una fecha tan importante con un almuerzo juntos en el restaurante Freds de Nueva York, a cuya salida fueron fotografiados muy sonrientes -ella parapetada tras sus inseparables gafas de sol- antes de aprovechar para hacer una serie de compras que Paris documentó en su perfil de la red social y entre las que quizá se encontraba alguna prenda para su gran día.

https://www.instagram.com/p/BilKuV4HRtD/?taken-by=parishilton

En esta nota

Celebridades Chris Zylka gente famosa influencer Paris Hilton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain