Se complica el caso del ‘Cañoncito’ Osuna: tiró a su novia por las escaleras

Los Azulejos de Toronto le dieron licencia administrativa al lanzador sinaloense

Roberto Osuna sigue en problemas.

Roberto Osuna sigue en problemas. Crédito: Luis Alberto Aguirre | Agencia Reforma

TORONTO, Canadá – Mientras las Grandes Ligas investigan el cargo de agresión sobre Roberto Osuna, más detalles sobre el incidente se dieron a conocer ayer y no son nada alentadores.

De acuerdo con Dean Blundell, una personalidad polémica de la radio en Toronto, el cerrador mexicano de los Azulejos habría lanzado algunos golpes y hasta tirado por las escaleras a la que se presume es su novia.

“La fuente también dijo que hubo un disturbio cerca de las 2:00 am en el patio del edificio donde él vive en la calle Adelaide. Otra vez, son reportes extraoficiales, pero apostaría los ahorros de mi vida en la información de la fuente”, afirmó Blundell.

La cadena de televisión Global News obtuvo una imagen de Osuna, de 23 años, mientras estaba acostado en una celda de detención, luego de su arresto.

Las autoridades no dieron más información sobre el hecho, que habría ocurrido durante la madrugada del martes, para proteger la identidad de la supuesta víctima.

Una fuente policiaca reveló a Global News que la detención ocurrió en la división 14 de la ciudad y que está relacionada con violencia doméstica. Agregó que la Policía de Toronto vio lesiones significativas en la víctima, quien brindó una declaración en video a los oficiales.

Fue el conserje, en la recepción de la residencia, quien llamó a la policía.

La Oficina del Comisionado de las Mayores (Rob Manfred) impuso licencia administrativa al pitcher sinaloense, mientras investiga la acusación y las circunstancias del arresto.

Osuna tiene programada una comparecencia en la corte el 18 de junio.

En esta nota

Ligas Mayores Roberto Osuna toronto-blue-jays

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain