Vídeo: Shakira vuelve alterar a sus fanáticos por no hablar en español

En medio de todas las críticas la cantante ha aprovechado para anunciar sus próximas presentaciones en México, Argentina y entre otros

Shakira.

Shakira.  Crédito: Jason Merritt | Getty Images

La cantante colombiana Shakira compartió un nuevo vídeo en donde muestra cómo se cuida sus pies durante los ensayos de su nueva gira “El Dorado World Tour“.

Pese a que el vídeo pueda ser visto con simpatía Shakira sigue sin grabar estos cortos es español, razón por la que sus fanáticos vuelven a manifestarse en su contra. “Ahora tú no sabe hablar español tu da vergüenza“, le escribió mariimbert en el comentado vídeo.

Otra exigencia que le están haciendo sus fanáticos es que lleve su nueva gira a su tierra, Barranquilla, ciudad que no aparece en el listado de sus próximas presentaciones en latinoamérica. “Shakira, por favor incluye a Barranquilla en El Dorado World Tour. Tu último concierto fue en 2006. Ya son 12 años que no te presentas en tu ciudad natal. Te extrañamos“, le escribió juanperezp98.

Ayer también compartió otro corto sobre su gira, en donde tampoco habló en su idioma. Y las críticas le llovieron al por mayor. Muchos también destacaron que ante la falta de maquillaje la colombiana luce demacrada.

Shakira confirma fechas en México, Chile, Argentina…

La cantante barranquillera reconoce que su público en latinoamérica la esperar con los brazos abiertos y ha confirmado, a través de Instagram, cuáles serán las ciudades que verán llegar su espectáculo.

Shakira llevará su Dorado World Tour a México, y se presentará en la capital, así como también en Monterrey y Guadalaja. La cantante estará en tierra azteca durante el mes de octubre, después de siete años de ausencia en dicho país.

La intérprete de Ojos así, también visitará Argentina, y estará en dos ciudades: Buenos Aires y Rosario, también para el mes de octubre. Noviembre será para visitar Ecuador y Colombia, de este último parece que solo se presentará en Bogotá, aún cuando su público la llama para que pueda abrir una nueva fecha pero en Barranquilla, de donde ella es originaria. 

El resto de países que visitará con su gira son: Chile, Brasil y República Dominicana. 

Aquí pueden ver las fechas con exactitud.


En esta nota

El Dorado World Tour Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain