Cuatro hispanos enfrentan cárcel por atacar salvajemente a pareja gay

VIDEO: La agresión ocurrió cuando vieron a los hombres tomados de la mano

Un video de la Policía de Miami muestra el momento del ataque.

Un video de la Policía de Miami muestra el momento del ataque. Crédito: Video Miami Police

Luis M. Alonso Piovet, 20; Juan Carlos Lopez, 21; Adonis Díaz, 21; y Pablo Reinaldo Romo-Figueroa, 21, son acuados por presuntamente golpear a una pareja gay en Florida.

El caso ocurrió en abril pasado, druante el festival del orgullo gay en Miami Beach, pero recientemente se dio a conocer un video donde se ve la agresión, además de que en la corte los jóvenes se declararon inocentes, a pesar de la evidencia.

Las autoridades dicen que el grupo fue capturado por la cámara el mes pasado y ahora enfrentan cargos por crímenes de odio.

El brutal ataque ocurrió el 8 de abril y muestra a Rene Chalarca y su novio, Dmitry Logunov, siendo brutalmente atacados cuando se tomaban de la mano.

Las víctimas dijeron a los investigadores que estaban tomados de la mano después de salir de un baño público ubicado en Ocean Drive cuando los hombres se acercaron, lanzando insultos homofóbicos en español y atacándolos físicamente.

La paliza fue capturada en video de vigilancia. “Nos estaban llamando f — ing”, dijo Logunov a CBS Miami.

En declaraciones al canal Local 10, Logunov agregó: “Caí al suelo y alguien comenzó a golpearme”. Ni siquiera vi las caras. Fue así de rápido. Él (Chalacra) intentó protegerme'”.

Un espectador trató de involucrarse pero fue atacado también con salvajismo, por lo que requirió cuatro puntadas en el rostro.

En esta nota

crimenes-de-odio homofobia LGBT

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain