VIDEO: “Caballo Bronco” Adames domina a Alejandro Barrera por decisión unánime

El dominicano fue más fuerte que el mexicano

NUEVA YORK — El invicto dominicano Carlos ‘Caballo Bronco’ Adames derrotó por decisión unánime al mexicano Alejandro Barrera para mantener su invicto y ratificarse como uno de los mejores prospectos en las 147 libras.

En un combate que le fue favorable de principio a fin, Adames dominó en las tarjetas de los jueces por 97-93; 96-94 y 98-92.

Un buen primer asalto de Adames le dio la confianza para montarse en la iniciativa de la pelea ante un rival a la expectativa de la oportunidad para contragolpear.

El segundo asalto fue todo de Adames quien cerró a tambor batiente y logró lastimar al mexicano que pudo respirar al sonido de la campana.

De a poco intentaba salir Barrera. Ya en el tercero había combinado un par de buenos golpes, pero en el cuarto se comió un par de manos que sintió el regio y volvió a caminar hacia atrás sin respuestas ante un rival que soltaba las manos con facilidad y que podía pararse como zurdo o derecho con gran facilidad. (Lomachenko venció a Linares).

En el cierre del quinto el dominicano puso en escena lo mejor de su repertorio. Combinó arriba y abajo y lastimó en serio a Barrera que empezó a sentir el castigo en un pleito que ya le era abiertamente desfavorable.

El recorrido dictaba que la pelea no estaba más resuelta porque la inexperiencia de Adames, de solo 24 años no lo ayudaba, pero Barrera de 31 años y perdía gas dramáticamente.

Echando mano de su valor Barrera buscó algo en el séptimo y conectó a su enemigo, pero aunque sus golpes frenaron el ímpetu del novato no lo lastimó de manera clara.

El trabajo temprano a zonas blandas que hizo Adames surtía efecto y el guerrero regio se fue quedando.

En el décimo y último, Barrera perdido en las tarjetas, fue a arriesgar pero no tuvo arrestos físicos para ser mejor y de nuevo el asalto fue para el de Quisqueya.

Con este resultado el invicto dominicano mejora su marca 14-0 y 11KO’s. Mientras Barrera pone su marca en 32-5 y 18 KO’s.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain