Arrestan a madre por muerte de bebé drogada en Staten Island

Fue acusada de homicidio culposo y negligencia criminal

Leila Wade fue arrestada ayer, como posible responsable de haber dejado sus pastillas para el dolor al alcance de su bebé, quien las ingirió y murió por sobredosis.

Wade, de 39 años, ha sido acusada de homicidio culposo, homicidio por negligencia criminal, y además dos cargos por poner en peligro el bienestar de un niño y peligro imprudente, según las autoridades.

La muerte de la niña Bianca Abdul ocurrió hace 14 meses y su madre fue arrestada el lunes al final de la tarde, detalló New York Post.

“Como padre de Bianca, me alegro de que (su madre) finalmente haya sido arrestada”, dijo Joseph Abdul, quien sólo podía ver a la niña en visitas supervisadas debido a un juicio doméstico en su contra.

La bebé de un año fue encontrada inconsciente por la policía la mañana del 20 de marzo de 2017, en la casa de la familia en la calle Moreland, según las autoridades.

Los paramédicos la llevaron rápidamente al Campus Norte del Hospital de la Universidad de Staten Island, donde la declararon muerta.

En la investigación los policías descubrieron que Wade había dejado al alcance sus medicamentos recetados para el dolor y Bianca los encontró y se los tragó.

En esta nota

bebe muerte sobredosis Staten Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain