Encaran algunos ciudadanos a Sergio Mayer, actor mexicano que se lanzó a la política

Una valla humana le impidió el paso

Sergio Mayer en campaña.

Sergio Mayer en campaña. Crédito: Twitter, Sergio Mayer

Vaya sorpresa que se llevó el actor mexicano Sergio Mayer, cuando caminaba por la calle Ayuntamiento, de la colonia Atizapán, en la Ciudad de México, pues una cadena humana le impidió el paso; señoras, señores y jóvenes se agarraban de las manos para evitar que el candidato a diputado por Morena, ingresara a la privada de Altamirano para hacer su respectiva campaña con los vecinos del lugar.

“Aquí es propiedad privada, no nos pueden obligar; ahí dice que es propiedad privada; les estamos diciendo pacíficamente que se retiren”, le gritaban los vecinos.

En exclusiva para GRUPO CANTÓN, Sergio Mayer comentó que ya está en trámite la respectiva denuncia de este hecho. “La denuncia ya está interpuesta ante al INE; son personas del PRD que no quieren que hagamos campaña y mi solicitud está en trámite. . No voy a dejar que sigan ocurriendo este tipo de cosas en México; no estoy haciendo nada incorrecto, tengo derecho a hacer mi campaña”, dijo.

Mayer, exintegrante del grupo Garibaldi, se lanzó a la arena política por el partido que postuló a la presidencia a Andrés Manuel López Obrador, el puntero en las encuestas.

En esta nota

sergio-mayer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain