Estadounidense es abatido tras amenazar con cuchillo a personas en aeropuerto de Hermosillo

El sujeto fue identificado como Johny Tlapanco, originario de Phoenix, Arizona

Momentos de tensión se vivió en el aeropuerto de Hermosillo.

Momentos de tensión se vivió en el aeropuerto de Hermosillo. Crédito: Twitter

MÉXICO – Un elemento de la Policía Federal abatió en el interior del Aeropuerto de Hermosillo, Sonora, a un individuo que previamente amenazó con un cuchillo a los empleados y comensales de un restaurante.

Manelich Castilla, Jefe de la Policía Federal, confirmó que se trató de una acción para neutralizar al individuo y proteger la vida e integridad de civiles.

De acuerdo con fuentes consultadas, el hombre fue abatido en el exterior del restaurante, desde donde se escuchó por lo menos un disparo de arma de fuego.

“El hecho se investiga por autoridades locales y federales”, agregó Castilla a través de Twitter.

El individuo llegó al restaurante Wings del Aeropuerto Internacional General Ignacio Pesqueira García y pidió comida, misma que luego devolvió porque supuestamente no le gustó.

Las fuentes indicaron que, posteriormente, el hombre siguió a la mesera hasta la cocina, donde tomó un cuchillo y amenazó a cocineros, meseros y comensales.

En el interior del restaurante, el hombre se hizo una herida en el cuello con el mismo cuchillo y luego corrió al baño del establecimiento al observar la presencia de un oficial de la PF.

“Salió del baño, ya sin camisa, y se fue hacia la gente, por lo que el oficial le ordenó que se detuviera, pero se le fue encima con el cuchillo, por lo que fue neutralizado”, agregaron las fuentes,

Extraoficialmente, trascendió que el hombre abatido es Johny Tlapanco, originario de Phoenix, Arizona.

En distintos videos difundidos en redes sociales, se observa cómo pasajeros y empleados del Aeropuerto se tiran al suelo al escuchar un disparo.

En esta nota

Hermosillo México Videos Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain