Hallan marihuana oculta en frituras en Veracruz

La Secretaria de Marina incautó un contenedor con dos mil 310 paquetes en el puerto de Coatzacoalcos

Decomisan droga en Veracruz.

Decomisan droga en Veracruz. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO – La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) informó que personal naval aseguró media tonelada de marihuana que venía escondida dentro de envolturas de frituras, en el Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz.

Esto, tras llevar a cabo una inspección física y visual donde los Rayos X detectaron anomalías consistentes en densidades irregulares de la mercancía, por lo que se procedió a la apertura y revisión de las cajas.

Así, se logró incautar un contenedor con dos mil 310 paquetes en su interior, empacados con cinta canela, con un peso aproximado de 528 kilogramos de hierba verde con las características similares de la marihuana.

La carga, que provenía de la Ciudad de Puebla, sería embarcada a bordo del buque “Falmouth”, teniendo como destino final Port Manatee, en Florida, EEUU.

La mercancía asegurada fue puesta disposición de las autoridades correspondientes para la determinación del peso ministerial, realizar las pruebas debidas e integrar la carpeta de investigación, informó la Secretaría en un comunicado.

En esta nota

marihuana México Narcotráfico Veracruz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain