Horóscopo: Amor y sexo para los signos del zodiaco

Disfruta de tu pareja al máximo y aprende a conocerla según su signo astral

La fragancia de la rosa, la flor que simboliza el amor, es un excelente afrodisíaco.

La fragancia de la rosa, la flor que simboliza el amor, es un excelente afrodisíaco. Crédito: Shutterstock

ARIES

AMOR Y SEXO. A partir de hoy la cotidianidad te llevará a vivir con mayor tranquilidad en la intimidad de tu pareja.

TAURO

AMOR Y SEXO. Es posible que la relación que ahora tienes se consolide, de no ser así, deja que el universo obre y que te aleje de aquello que no es para ti.

GÉMINIS

AMOR Y SEXO. Ojo que si no tienes cuidado terminarás descargando tus penas con tu pareja, y éste no tiene porqué cargas con tus problemas. Él o ella pueden acompañarte en tus procesos conflictivos, y este te puede llevar a disfrutar en un nuevo nivel la relación de pareja.

CÁNCER

AMOR Y SEXO. Actualmente disfrutas de una sana relación de pareja, esto te permite gozar del sexo y del amor al mismo nivel. Sé feliz.

LEO

AMOR Y SEXO. En este mes no solo gozaras de buen sexo, sino también de mucho amor. La relación de pareja estará en su mejor momento.

VIRGO

AMOR Y SEXO. Estás viviendo una atracción como nunca jamás, y eso te gusta tanto como te asusta. Vive la pasión de la que ahora gozas, pero no dejes de cuidarte y ser precavida.

LIBRA

AMOR Y SEXO. Sobre todas las cosas sé tu misma, y no trates de cambiar tu esencia solo para tener contento a tu amado. Si ahora no te quiere por lo que eres, nunca lo hará.

ESCORPIÓN

AMOR Y SEXO. Es posible que te toque separarte de tu pareja por un tiempo, recuerda que si los lazos son profundos la distancia lo único que hará será maximizar el reencuentro.

SAGITARIO

AMOR Y SEXO. Hay alguien que espera por ti. Es el momento para que salgas de tu cueva y le abras los brazos al amor.

CAPRICORNIO

AMOR Y SEXO. La pasión se potencia y se eligen cada vez con más ganas.

ACUARIO

AMOR Y SEXO. La pasión se ha transformado en sentimientos más profundos. La relación encontrará el camino para ser lo que tu siempre habías esperado. El deseo del uno por el otro no terminará, al contrario, el amor hará que aumente.

PISCIS

AMOR Y SEXO. Lo que te viene con tu pareja está lleno de luz y deseos genuinos. Los encuentros de pasión estarán llenos de mimo, cuidado y reunión de almas.


En esta nota

acuario Aries Astrología Cáncer Capricornio Escorpión Géminis horoscopo Leo Libra Piscis Sagitario signos del zodiaco tauro Virgo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain