Joven arrestado tras pasar 12 horas en la casa de Rihanna de Hollywood

El acusado, de 26 años, no robó nada, pero podría pagar su atrevimiento con seis años de cárcel

El incidente coincide con el lanzamiento de la línea de lencería Savage X Fenty de Rihanna.

El incidente coincide con el lanzamiento de la línea de lencería Savage X Fenty de Rihanna. Crédito: ELLEN VON UNWERTH / ESQUIRE

Un hombre de 26 años fue acusado de acosar a Rihanna el lunes. Según los fiscales, irrumpió en la casa de la estrella en Hollywood Hills, donde pasó doce horas antes de ser encontrado.

Eduardo Leon, de Fullerton, fue descubierto por el asistente de la cantante y empresaria en su residencia en la cuadra 7800 de Hillside Avenue poco antes de las 10 a. m. del pasado jueves 10 de mayo, tras colarse la noche anterior saltando una valla, dijo la Fiscalía del Condado de Los Ángeles en un comunicado de prensa.

Rihanna no estaba en casa en ese momento. El incidente tuvo lugar dos días después de que ella apareciera en el Metropolitan Museum of Art Gala en Nueva York, coincidiendo con el lanzamiento de la línea de lencería Savage X Fenty de Rihanna en Brooklyn.

No está claro qué hizo exactamente el chico durante las doce horas que estuvo dentro de la casa, pero la policía dice que nada fue sustraído. Eso sí, la policía tuvo que usar una pistola Taser para poner al joven bajo custodia, según informó Norma Eisenman, oficial de información pública del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Leon afronta cargos de felonía por acoso, robo residencial de primer grado y vandalismo, así como un cargo menor de resistencia al arresto. Por todo ello, podría enfrentar hasta seis años en una prisión estatal.

Se ha establecido una fianza de $150,000 dólares.

En esta nota

Acoso Hollywood Hills rihanna

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain