Provoca asesinato tras enviarle foto a expareja con su nuevo novio

“Yo nunca tuve un orgasmo en tres meses contigo, yo simulaba bastante. El me ha dado el mejor orgasmo de mi vida”, habría manifestado la mujer en un mensaje de texto
Provoca asesinato tras enviarle foto a expareja con su nuevo novio
Sarah Bramley habría llevado a que su excompañero David Saunders (derecha) acuchillara en la zona del corazón a Michael Lawson (centro)
Foto: (Facebook)

Una mujer en Inglaterra enfrenta cargos de incitar una agresión fatal, luego de que le mandara a su expareja una foto mientras le realizaba sexo oral a su nuevo novio.

De acuerdo con la prueba que se maneja en una corte del condado Durham, la acción de Sarah Bramley, de 29 años, llevó a que su excompañero David Saunders, de 33 años,  acuchillara en la zona del corazón a  Michael Lawson, de 34, en julio pasado, cuando el hombre regresaba a su casa.

Días antes del ataque, la mujer le envió mensajes ofensivos. En algunos,  ésta destacaba que el nuevo novio era más grande y fuerte que su ex.

“Yo nunca tuve un orgasmo en tres meses contigo, yo simulaba bastante. El me ha dado el mejor orgasmo de mi vida”, habría manifestado la mujer en otro mensaje.

Bramley fue arrestada el mes pasado.El juez determinó que el acoso de la mujer representó una “relación muy importante” en el proceder de Saunders, según publicó este lunes el Daily Mail.

El jueves, la mujer rechazó un acuerdo para declararse culpable por un cargo de asistir en la comisión de una ofensa.

La acusada, además, enfrenta cargos por enviar una foto que fue capaz de motivar o asistir a un “número de ofensas” y se menciona la palabra “asesinato”.   Su exnovio deberá cumplir 22 años y medio de cárcel por el crimen.

Bramley inició la nueva relación en noviembre de 2016, luego de separarse de Saunders en abril.  El convicto culpó a Lawson de la separación.

En un incidente previo, el acusado vandalizó el auto de su rival de amores; tenía una orden de la policía para mantenerse alejado del hombre.

Antes del crimen, Saunders habría estado tomando alcohol e inhalando cocaína, de acuerdo con la prueba judicial.

Alrededor de la web