Supuesto líder de Morena en México organiza fiesta de strippers para las madres y lo transmite por Facebook

Esta fiesta se salió de control

Un hombre al que en principio medios identificaron como presidente de Morena en Ecatepec, Estado de México, Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño, justificó una celebración con strippers con motivo del Día de las Madres bajo el argumento de que no pensaba que los bailarines se iban a desnudar.

Gutiérrez Cureño transmitió por Facebook Live, el miércoles pasado, mediante su perfil parte del evento.

En declaraciones citadas por El Universal,  Gutiérrez Cureño dijo que la intención con el regalo era que unas 100 mujeres se divirtieran de una forma diferente.

Argumentó que las críticas son exageradas, ya que las mujeres tienen el mismo derecho que los hombres de disfrutar de esos espectáculos y que lo volvería a hacer.

El encuentro para el que se hizo una convocatoria abierta en redes se realizó en el salón de fiestas infantiles “Island Kids”.

Sobre la presencia de menores, Gutiérrez Cureño dijo que se le pidió a las madres no llevar a sus niños, pero que algunos no tenían con quién dejarlos.

Gutiérrez Cureño, sin embargo, deslindó al partido de la organización del evento.

El coordinador municipal del partido, Fernando Vilchis,  aclaró en redes que el evento no fue organizado por Morena.

Indicó que Gutiérrez Cureño pertenece a “El Barzón” y la Fundación Américas. Es hermano del expresidente municipal de Ecatepec, José Luis Gutiérrez Cureño.

“Como coordinador municipal de Morena lamento mucho que en medios de comunicación y redes sociales se esté difundiendo información falsa que pretende afectar a nuestro movimiento en Ecatepec. En las últimas horas se han difundido fotografías y videos de un festejo con motivo del Día de las Madres atribuido a Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño, a quien mencionan como ‘líder de Morena en Ecatepec’, lo cual es completamente falso, ya que dicho personaje no es militante ni mucho menos tiene algún cargo de liderazgo dentro del partido.Sirva la presente para aclarar dicha información y expresar que reprobamos este tipo de actos que no permiten un buen desarrollo en la sociedad”, lee el comunicado de Vilchis.

En esta nota

ecatepec México Strippers

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain