Fotos: Las impactantes piernas de Ivanka Trump

La hija de Donald Trump se mueve entre el amor y el odio

Ivanka Trump.

Ivanka Trump. Crédito: Getty Images

Ivanka Trump (36), también conocida como “La Primera Hija ha conquistado a los amantes de la moda en su paso por la Casa Blanca, quienes suelen favorecerla la mayor parte del tiempo. Porque sí de algo sabe Ivanka Trump es de estilo.

La hija de Donald Trump, el actual presidente de los Estados Unidos, es considerada una de las mujeres más hermosas de la residencia presidencial. Y sus piernas, uno de sus tantos atractivos no han pasado desapercibidos para todos aquellos que gustan de su esbelta figura.

Getty Images

Pero probablemente por la atención que estas llaman la también empresaria suele utilizar pocas prendas que le permitan presumir su físico. En la actualidad sus vestidos y faldas suelen ser de un largo recatado, siempre elegante, sin hacerla lucir demasiado mayor, para su edad. 

Getty Images

Cabe señalar que aunque Ivanka Trump es un estandarte de belleza, en cierta medida, esto no la ha excluido de ser criticada y señalada por su desempeño en la carrera política de su padre. El cual no le ha permitido gozar de una imagen accesible en temas sociales con los sectores menos privilegiados de la nación, a nivel general.


En esta nota

Belleza Casa Blanca Donald Trump Moda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain