Madre pierde su trabajo por las publicaciones de su hija en Instagram

Lil Tay tiene 9 años y se muestra con actitud irreverente en esta plataforma, cosa que no ha agradado a los jefes de su madre

Lil Tay es una niña de 9 años cuya popularidad ha crecido como la espuma en Instagram, pues con tan solo 18 publicaciones ha juntado a más de 1.9 millones de seguidores.

La popularidad de Li se debe, prácticamente, a los videos de la menor en donde se muestra en actitud irreverente, “conduciendo” autos de lujo, derrochando billetes, asegurando ante la cámara que ella es más rica que los demás, utilizando un lenguaje soez.

A esto, hay que agregar que Tay asegura haber vendido drogas y de haber protagonizado una “lucha virtual” con otra chica llamada Bhad Bhabie Danielle Bregoli.

La actitud de esta niña ha generado tanta polémica, misma que ya afectó a sus padres, pues varios medios indican que su madre, Angela Tian, quien hasta hace poco trabajaba como agente de bienes raíces para Pacific Place Group, una empresa con sede en Vancouver, Canadá, se quedó sin empleo por culpa de las actitudes de su hijita.

“Cuando nos enteramos de esta actividad la semana pasada, tuvimos que despedirla”, declaró Jim Lew, director de la firma, al The Daily Hive. Después, aclaró que la mujer había renunciado antes de que pudieran tomar esa decisión.

En esta nota

Instagram Madre niña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain