NYPD busca a sospechoso de intentar secuestrar niños en Brooklyn

La policía ha difundido esta imagen del sospechoso

La policía ha difundido esta imagen del sospechoso Crédito: @NYPDnews

NYPD está tras la pista de un hombre sospechoso de intentar secuestrar a dos niños cuando salían de la escuela en Brooklyn.

El primer incidente ocurrió el 7 de mayo alrededor de las 3:05 p.m. Cuando un niño de 10 años caminaba hacia su casa desde la escuela un hombre se le acercó y le preguntó si quería un helado, en la esquina de Fort Hamilton Parkway y la calle 58, en Borough Park.

Cuando el niño se negó e intentó alejarse, el hombre lo agarró por su mochila y lo mantuvo allí, dijeron las autoridades. Para defenderse, el estudiante intentó morder al hombre, quien finalmente lo soltó y huyó a pie, detalló la policía.

Dos días después, el miércoles 9 de mayo, otro niño de 10 años también caminaba hacia su casa desde la escuela cuando un hombre se le acercó y lo tomó por el brazo, en la esquina de 53rd Street y Seventh Avenue, en Sunset Park. El alumno logró escaparse dándole una patada. Finalmente el sospechoso de secuestro huyó.

En ambos casos la descripción del hombre coincide. Se dice que es un asiático que mide unos 5 pies y 9 pulgadas, tiene ojos marrones y cabello negro y fue visto por última vez vistiendo una gorra de béisbol negra, una chaqueta negra con mangas blancas, una camisa multicolor y sandalias marrones.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Brooklyn escuela niño secuestro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain