El US Open apura las obras del nuevo estadio Louis Armstrong en Queens

La construcción de este estadio significará el final del proyecto de renovación del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King en Corona Park, en el que se han invertido $600 millones de dólares
Loading the player...

El US Open 2018 de tenis inaugurará el renovado estadio Louis Armstrong en las instalaciones del torneo en Corona Park, Queens. El estadio, que cuenta con 14,000 asientos, marca el final de la renovación del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de USTA (Asociación de Tenis de Estados Unidos).

El interior del estadios Louis Armstrong lucirá así./ Foto: USTA

El diseño innovador del estadio fomenta el flujo de aire y será el primer estadio de tenis con ventilación natural en el mundo con un techo retráctil, lo que elimina la necesidad de un sistema de aire acondicionado o procesamiento en la estructura.

Foto aérea del estadio./Foto:USTA

Este año, por primera vez, habrá una sesión de día y de noche en el estadio Louis Armstrong. La sesión del día comenzará a las 11:00 a.m. durante los primeros nueve días del torneo e incluirá tres partidos, con la sesión nocturna comenzando a las 7:00 p.m. y mostrando dos partidos para el primeros seis días del evento.

Exterior del estadio. /Foto:USTA

El estadio, que sigue en construcción, está diseñado por Rossetti y significará el final del proyecto de $600 millones de dólares de renovación completa del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King.

El nuevo estadio en construcción estará terminado para el US Open 2018. /Foto: USTA
El nuevo estadio en construcción estará terminado para el US Open 2018. /Foto: USTA