Boda Real: Mira el desfile de impresionante sombreros en el enlace de los duques de Sussex

El estilo y la moda reinaron en el enlace real del año

Victoria Beckham.

Victoria Beckham. Crédito: Getty Images

Tradicionales y extravagantes. Los sombreros en la boda real de los ahora duques de Sussex también fueron noticia, porque los hubo de todo tamaño, forma y color.

Cabe señalar que en su mayoría las invitadas respetaron los colores primaverales de la temporada y lucieron el accesorio con gracia, soltura y belleza. La boda real del príncipe Harry y Meghan Markle fue la excusa perfecta para portar un detalle en la cabeza, que pocas veces se puede lucir en un evento de gala que no esté ligado a la realeza y o la moda.

A continuación les compartimos algunas imágenes en las que podrán deleitarse con los mejores sombreros que pudieron desfilar durante el enlace de la realeza británica, en donde se pueden destacar el porte, la belleza y la elegancia de: Amal Clooney, Victoria Beckham, Kate Middleton y Priyanka Chopra, entre otros.

También les compartimos algunas imágenes de los rostros latinos que se hicieron presentes para darle cobertura al enlace real, entre los que se pueden destacar los de María Celeste Arrarás, para Al Rojo Vivo, de TelemundoAnette Cuburu y Jimena Perez, ambas para Televisión Azteca. Para Univision estuvieron en la boda real María Antonieta Collins con Tanya Charry, entre otros.


En esta nota

Al rojo vivo Amal Clooney Boda Real duques de Sussex Kate Middleton María Antonieta Collins Maria Celeste Arraras Meghan Markle Principe Harry Priyanka Chopra Tanya Charry Telemundo televisión Azteca Univision victoria beckham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain