Roban más de $6 mil con tarjetas clonadas en Queens

Han retirado dinero de al menos cuatro personas

Utilizaron diversos cajeros automáticos en Queens

Utilizaron diversos cajeros automáticos en Queens Crédito: MARIELA LOMBARD

NYPD está buscando al menos a dos sospechosos que robaron más de $6 mil dólares retirando dinero de forma fraudulenta de las cuentas bancarias de al menos cuatro víctimas mediante el uso de tarjetas de débito “clonadas” en varios cajeros automáticos en Queens.

Según las cámaras de seguridad, en un día se hicieron dos retiros de efectivo de la cuenta de una víctima de 75 años en un cajero automático dentro de una tienda Duane Reade en Myrtle Avenue y un cajero automático en CVS en Queens Boulevard, detalló Pix11.

Tres horas más tarde, sacaron dinero de la cuenta de una víctima de 54 años de un cajero automático dentro de un Citibank en Myrtle Avenue, según la policía.

Dos días después, los ladrones atacaron nuevamente, dos veces. Primero en un cajero de Credit Union ubicado en 90-15 Queens Boulevard y luego en un Walgreens, en Union Avenue.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Queens robo tarjetas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain