Trump visitará Long Island para hablar sobre guerra contra la MS-13

El Presidente calificó a los pandilleros como "animales"

El gobernador John Kasich, anunció la iniciativa a favor de los inmigrantes

El gobernador John Kasich, anunció la iniciativa a favor de los inmigrantes Crédito: Michael Reynolds | Getty Images

El presidente Donald Trump viajará a Nueva York el próximo miércoles con motivo de un evento de inmigración que se celebrará en Long Island, en el cual hablará sobre la necesidad de acabar con la violenta pandilla MS-13. El mandatario hablará en el Centro Morrelly de Seguridad Nacional, en Bethpage, sobre las acciones de las autoridades federales contra estos pandilleros, a quienes el presidente calificó como “animales”.

“Cuando la MS-13 entra o cuando miembros de otras bandas callejeras entran en nuestro país, yo me refiero a ellos como ‘animales’. Y adivinen qué… ¡siempre lo haré!”, dijo el Presidente el pasado jueves. “Nos estamos deshaciendo de ellos por miles. Pero es un gran y peligroso trabajo. Y ellos son capaces, en algunos casos, de volver en nuevos grupos”.

El pasado julio, Trump asistió a una escuela universitaria en el condado de Suffolk para dar una charla a los oficiales de la Policía y manifestarse en contra de los pandilleros de la MS-13, quienes han sembrado el terror en los condados de Nassau y Suffolk.

En el evento del miércoles también estarán presentes los representantes republicanos Dan Danovan Peter King, Lee Zeldin y Chris Collins, que han sido invitados por el presidente para viajar con él a Nueva York a bordo del Air Force One.

El evento del próximo miércoles tendrá lugar en Bethpage, que está representado por el demócrata Tom Suozzi (D-Long Island-Queens). Suozzi no habría recibido ninguna invitación, pero su oficina comunicó que estará presente si es invitado por el Presidente.

En esta nota

Donald Trump Long Island ms-13
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain