Núria Tomás, la sensual tentación en la que dicen que cayó Gerard Piqué

Versiones aseguran que está separado de Shakira por ella

Los rumores de separación han vuelto a tomar por asalto a Shakira y Gerard Piqué. En plena preparación para el Tour El Dorado hay versiones de que el futbolista del Barcelona no está nada contento y una tercera en discordia estaría fragmentando el hogar de los famosos.

Se trata de Núria Tomás, una modelo, exnovia de Piqué y ahora confidente del catalán que según TVyNovelas habría causado la separación de la colombiana.

La española tiene 32 años y es hija de un empresario de la industria de los embutidos llamado Enrique Tomás.

Con más de 33,000 seguidores en Instagram, Tomás estudió diseño de modas y se define como una lunática y soñadora indiscutible, igual que todas las mujeres del signo cáncer.

Apasionada por los deportes, Núria comparte su día a día en redes sociales, incluidas fotos llenas de sensualidad.

Incipiente actriz que busca hacerse un lugar en la industria, Núria ha insistido en que no “busca rentabilizar su relación con Piqué”.

Han sido pocas las declaraciones que ha hecho a la prensa sobre la relación que guarda con el seleccionado español, aunque las ha hecho con contundencia.

“Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada”, dijo en 2017.

¿Donde fuego hubo, cenizas quedan?

En esta nota

Gerard Piqué Nuria Tomás Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain