Asus ZenFone 3 Zoom, celular perfecto para fotógrafos con batería sorprendente

Este teléfono con cámara doble de 12 megapixeles y gran apertura de f/1.7 es una buena opción

EL Asus ZenFone 3 Zoom.

EL Asus ZenFone 3 Zoom. Crédito: CNET | CNET

El ZenFone 3 Zoom de Asus tiene dos cámaras (un gran angular y un telefoto), que se destacan por su aproximación nítida a los objetos, y la posibilidad de crear fondos borroneados, desprendidos de la imagen principal. La cámara doble es de 12 megapixeles, con una apertura de f/1.7. Una de estas cámaras es un gran angular de 25 milímetros y la otra es un zoom óptico de 2.30X.

Durante el tiempo que pasamos con este teléfono, tomamos fotos en diversas circunstancias y la cámara no funcionó tan bien como esperábamos: sus fotos lucen espléndidas a plena luz del día, pero se deterioran cuando captan objetos en movimiento, o cuando la luz escasea. Su zoom y sus bokeh no son tan satisfactorios, pero su batería es la gran sorpresa: nos duró 19 horas y 50 minutos en promedio en nuestras pruebas de reproducción de video HD sin interrupciones.

El ZenFone 3 Zoom es de 5.5 pulgadas con pantalla Full HD AMOLED, recubierta por el resistente vidrio Gorilla Glass 5. Su diseño es muy clásico: bordes redondeados, frente casi sin biseles, botones que no son físicos.

Su procesador es el Snapdragon 625, por lo que está algo atrasado respecto a lo actual de la industria. Su punto más fuerte es su batería, que es una todoterreno imparable y una de las mejores hoy en día, pero su cámara, que era el atributo diferencial de este teléfono, deja mucho que desear.

· Lee más sobre otros celulares.

En esta nota

celulares CNET

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain