NYPD busca a “payasos” que roban de madrugada a mano armada en Queens

El terror de los trabajadores...

NYPD busca a “payasos” que roban de madrugada a mano armada en Queens
Los ladrones han cometido tres robos entre principios de marzo y este martes.
Foto: (Suministrada / NYPD)

Esto no da nada de gracia…

Dos hombres, identificados como hispanos, son buscados por las autoridades en Nueva York por robar en establecimientos vestidos como “payasos”.

El Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) solicitó la ayuda ciudadana para dar con los responsables de al menos tres asaltos en farmacias, reportados entre principios de marzo y este 22 de mayo.

Los sospechosos ingresan a los locales en Queens –en algunos casos con máscaras de payasos –, a punta de pistola obligan a los empleados a moverse hacia la parte posterior del lugar y se apropian de un número indeterminado de productos farmacéuticos. También, dinero en efectivo.

Hoy, el NYPD incluyó en un reporte del caso un incidente registrado, este martes, a eso de las 5:50 a.m. en un Walgreens, localizado en el 119-02  de Rockaway Blvd.

Los ladrones entraron el 7 de marzo al mismo lugar a eso de las 5 a.m. Bajo el mismo “modus operandi”, el dúo robó artículos del negocio.

Tres días después, el 11 de marzo, sorprendieron a los trabajadores en una farmacia ubicada en el 219-39 de 89th Avenue . Eran, aproximadamente, las 5 a.m, cuando se reportó el crimen.

En ninguno de los incidentes, hubo heridos.

Los ladrones fueron descritos como delgados; uno de aproximamente, 5’9″ y 160 libras, y el otro, de 5’6″ y 120 libras.

Foto de los ladrones en plena acción. (Suministrada / NYPD)

Según las autoridades, los asaltantes escaparon en un auto BMW junto a un tercer sospechoso, quien conducía el vehículo.

De tener información que ayude a la detención de los responsables, puede comunicarse con Crime Stoppers al 1-888-57-PISTA (74782).

Foto de los ladrones en plena acción. (Suministrada / NYPD)
Auto en el que escaparon los sospechosos. (Suministrada / NYPD)