‘Cuando celebro sin camiseta quizá a las mujeres les gusta’, Cristiano Ronaldo

Ronaldo habla de todo a unas horas de la gran final de la UEFA Champions League

No lo practica pero a su novia le gusta.

No lo practica pero a su novia le gusta. Crédito: Getty

A unos días de saltar al terreno de juego para la final de la UEFA Champions League, Cristiano Ronaldo apareció en televisión para hablar de sus festejos, tanto el que hace sin camiseta como el famoso grito.

Antes del juego en el que buscará con el Real Madrid el tricampeonato europeo contra el Liverpool, CR7 habló con Josep Pedrerol del popular programa El Chiringuito de Jugones y ahí explicó que no suele planificar sus festejos.

“No sé, hay veces que me dicen que soy ‘chulo’ cuando me quito la camiseta. A lo mejor a las mujeres les gusta, mi novia (Georgina Rodríguez) me dice que estoy buenísimo”, contestó Ronaldo en tono sarcástico ante la pregunta por sus festejos mostrando su torneada musculatura.

“Hay ciertos momentos que, te lo juro, y mis enemigos no me van a creer, a veces te sale lo de quitarte la camiseta; no lo hago a propósito”, aseguró el astro portugués.

Sobre el famoso grito de “Sí”, explicó que surgió en un partido contra Chelsea en Estados Unidos y que se convirtió en una rutina más por cábala, aunque dijo, aún son pocos los que lo hacen correctamente.

Por si fuera poco, aseguró que es posible que una vez retirado elija la actuación, aunque no como para protagonizar películas.

Hago muchos anuncios y eso te da algo de práctica porque en muchos haces acting, -interpretación- a pesar de ser yo. Me encanta y siento que tengo ese rollo para hacerlo, hablo más o menos portugués, inglés y español para hacer algo chulo”, explicó.

En esta nota

champions league CR7 Real Madrid uefa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain