Núria Tomás, la ex de Gerard Piqué, reacciona ante los rumores de infidelidad a Shakira

Parece que la española abandonó el silencio

Shakira.

Shakira. Crédito: Getty Images

Desde hace varias semanas la prensa española maneja la posibilidad de infidelidad por parte de Gerard Piqué a Shakira. Y algunos portales del espectáculos sopesaban la posibilidad de que “la otra” fue la ex del catalán, a quien éste dejó al supuestamente serle infiel con la cantante colombiana.

A la fecha ni Shakira ni Piqué han hablado abiertamente sobre su situación sentimental. Se han limitado a escasas fotografías y salidas esporádicas con las que han apaleado, poco, el mal tiempo y las habladurías.

Pero hoy del lado de Tomás pasó algo diferente. La española realizó una publicación en negro, la que fue acompañada por un firme mensaje: “Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece. Me resulta increíble ver como noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí. Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida“.

https://www.instagram.com/p/BjJ1VIul4t5/?taken-by=nuria_tomas

Es probable que su reacción sea debido a todos los comentarios que ha estado recibiendo en donde afirman que ella ha regresado a la vida de Piqué, “para recuperar” lo que un día fue suyo. El público que la sigue la apoya, e incluso ven con buenos ojos una posible reconciliación. Sin embargo con su reacción le resta crédito a los rumores al tachar lo que se dice de ella al escribir “ las mentiras que se dicen sobre mí“.

Núria Thomás/Twitter


En esta nota

gente famosa Gerard Piqué Nuria Tomás Shakira Shakira y Piqué
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain