Trump desata burlas porque podría “perder” el Nobel de la Paz

En redes sociales se dan vuelo tras cancelación de reunión con líder de Corea del Norte

Trump no dejó saber si la cumbre se había cancelado

Trump no dejó saber si la cumbre se había cancelado Crédito: Getty Images

En redes sociales los usuarios están tomando con calma la cancelación -y mucho humor- de la reunión entre el presidente Donald Trump y el mandatario de Corea del Norte, Kim Jong-un.

Los dos aspectos que destacan es que, quizá, el mandatario ya no merezca el Nobel de la Paz, debido a que se canceló el evento del 12 de junio en Singapur, donde proyectaba lograr acuerdos sobre las Coreas.

Con humor, lo usuarios destacan que, al menos, quedará la moneda conmemorativa que ya había sido acuñada, con los rostros de ambos líderes.

El comentarista de CNN, Victor Blackwell, escribió:

Reportero: “¿Cree merecer el Premio Nobel?”

Trump: “Todo mundo cree eso, pero yo nunca diría eso”.

Blackwell añadió: “Eso fue el 9 de mayor. Hace dos semanas”.

Dos días antes, la reportera Kate Bannet publicó la imagen de la moneda oficial del encuentro, que se perfilaba como histórico, pero hoy se volvió tendencia en Twitter.

“Este es la moneda oficial de la próxima reunión Trump/Kim Jong-un en Singapur. La oficina militar de la Casa Blanca acuña monedas como para cada viaje de Trump al extranjero”, apuntó Bennett.

Chris Lu, exasesor de la Casa Blanca escribió: “¿Qué haremos con esto ahora? Quizá debamos decirle a Trump que es el Premio Nobel de la Paz”.

Christina Wilkie compartió: “La moneda conmemorativa del #EncuentrodeCoreaDelNorte de Trump es ahora ‘la oferta del día’ en la tienda de regalos de la Casa Blanca”.

Un usuario escribió “Premio Nobel…” varias veces quitando una letra cada vez hasta terminar con “No”.

Sam Stein fue más fatalista. “Está bien y es divertido burlarse de aquellos que ya le estaban dando el Nobel a Trump, pero esto dio un paso más cercano a un conflicto nuclear”.

En esta nota

Corea del Norte Donald Trump Guerra nuclear kim jong un
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain