Alerta policial por bebé desaparecido, hallan a la madre muerta en Rochester

La mujer era original de Guatemala y estaba en proceso de solicitar asilo

La policía teme por la vida de este bebé asmático

La policía teme por la vida de este bebé asmático Crédito: Handout

La policía lanzó un alerta AMBER (America’s Missing: Broadcast Emergency Response) esta mañana para tratar de ubicar a un bebé de 14 meses, luego de que el cadáver de su madre, Selena Hidalgo-Calderón, joven guatemalteca de 18 años, fuese encontrado ayer en una granja en Sodus (NY).

Hildalgo y su hijo fueron reportados desaparecidos hace una semana. El bebé sigue sin ser encontrado, pero el cuerpo de su madre apareció en una bolsa escondida en una granja en Sodus donde ella había trabajado, informó la oficina del sheriff del condado Wayne.

Las autoridades sospechan que la vida del niño Owen Hidalgo está en peligro. La búsqueda se concentra en el área este de Rochester, detalló 4 News.

El novio de la occisa, Everardo Reyes, fue arrestado bajo cargos de manipulación de pruebas físicas.

Rebecca Fuentes, del Centro de Trabajadores de Nueva York (CNY), dijo a la prensa que la víctima era original de Guatemala, había sido deportada y estaba en proceso de solicitar asilo.

El niño desaparecido tiene pelo corto castaño y ojos marrones. Mide aproximadamente 2 pies, pesa alrededor de 30 libras y necesita medicamentos para el asma.

Se solicita a quien tenga información llamar al Departamento de Alguaciles del Condado de Wayne al 866-NYS-AMBER o al teléfono 911.

En esta nota

AMBER (America’s Missing: Broadcast Emergency Response) bebe Guatemala rochester
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain