Vídeo: Shakira ha hablado y su mensaje está lleno de agradecimiento y deseos de cantar

La colombiana está lista para regresar a la cima del éxito

Shakira.

Shakira.  Crédito: Getty Images

La cantante colombiana Shakira lleva muchos meses en silencio, sin declaraciones y de lo poco que había hablado de hasta el momento pocas palabras fueron en español. Su público se resintió y la atacó por esto. Pero la espera llegó a su final. Shakira habló y lo hizo para darle las gracias a su gente, y para demostrarles los feliz y entusiasmada que está por iniciar con El Dorado World Tour. 

Estoy súper emocionada, súper feliz, súper energizada -no porque haya bebido mucho café-. Tengo el mejor equipo del mundo, la gente por la que estoy rodeada es incomparable… han estado ahí esperándome, para volver conmigo, para hacer esta gira. Durante seis meses han estado acompañándome, preguntando por mi. Y acompañándome a través de mis peores momentos. Y están aquí. Están de regreso. Creo que nunca he estado tan feliz y con tantas de ganas de salir de gira como estoy ahora. Y todo gracias a ustedes. Todo gracias a mis fans, a la gente que me ha estado acompañando tan pacientemente, tan amorosamente. Acompañándome de tantas formas. Estoy con tantas ganas que ya estoy contando las horas, lo minutos y los días para nuestro encuentro“.

La intérprete compartió este mensaje en inglés y español, sin embargo fue la producción en su idioma la que duró muchísimo más tiempo. Y su público se lo agradeció con entusiasmo. A través de sus cuentas en Twitter e Instagram su público puede disfrutar de otros adelantos de los preparativos de su gira, en donde no solo se le ve bailar, también se le puede observar bailando y gozando de los ensayos que la llevarán al escenario, con su público, nuevamente.

Por el momento estas son las únicas palabras que ha dado la colombiana, todo ha sido trabajo. Shakira no ha dicho nada en referencia a su relación con Gerard Piqué, pese a que la prensa está ansiosa por saber qué tanta verdad hay en los rumores de rompimiento, en aquellos que incluso aseguran que el padre de sus hijos ha entablado un acercamiento con su ex pareja, la joven modelo Núria Tomás, a quien presuntamente dejó para poder iniciar su romance con la colombiana.

A continuación les compartimos las fechas de la gira de la colombiana en Latinoamérica. 


En esta nota

#Espectáculos Celebridades El Dorado World Tour gente famosa Gerard Piqué Nuria Tomás Shakira Shakira y Piqué

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain