Oferta de empleo para joven que ordenaron mudarse de la casa de sus padres en NY

Mientras unos hacen "de tripas corazones" para lograr al menos una entrevista, a otros se la sirven en bandeja

Oferta de empleo para joven que ordenaron mudarse de la casa de sus padres en NY
Rotondo, pidió sin éxito, más tiempo al juez para mudarse de la casa de sus padres.
Foto: (Captura / CBS News)

Los administradores de “Villa Italian Kitchen” le ofrecieron trabajo a Michael Rotondo, el hombre de 30 años que se negaba a abandonar la casa de sus padres, por lo que éstos llevaron el caso a una corte en Nueva York.

No solo empleo, sino que están dispuestos a otorgarle un bono inicial para ver si así Rotonda se anima a trabajar.

La cantidad en bonificación sería de $ 1,101, un dólar más de lo que los padres del hombre, Mark y Christina Rotondo,  le dieron a principios de año para que se mudara. El neoyorquino aceptó el dinero, pero lo gastó en otras cosas, según confesó en medios nacionales esta semana.

La oferta podría concretarse en cualquier de las 250 ubicaciones que tiene la cadena de restaurantes en el mundo, según detallaron en un mensaje por Facebook.

“La oferta de nosotros está sobre la mesa por $ 1,101 para que te unas a nuestro equipo. Considéralo un bono por firmar. Nosotros te respaldamos, amigo”, lee el post de la empresa.

El director de operaciones de la empresa, Andrew Steinberg, dijo a ABC News que entiende la batalla laboral de los “millennials”. La cadena aún no ha recibido respuesta ante la oferta.

“Creemos que los ‘millennials’ se relacionan mucho con todo, desde holgazanes hasta matar en grandes almacenes, pero en realidad, puede ser difícil comenzar una carrera, así que decidimos ayudar a Michael”, sostuvo.

Un juez de la Corte Suprema del Estado falló este martes a favor de los padres y ordenó al joven que se mudara.

Rotonda ha estado viviendo sin pagar alquiler en la casa de sus padres en Camillus, Nueva York, cerca de Syracuse.